Federal A | Juventud Antoniana

Juventud y nada más

La dirigencia de Antoniana convocó a los hinchas del Santo para que vayan a ver al equipo, que juega a la misma hora que Boca vs River. Mirá el comunicado del club.

Publicada: 11/11/2018 12:56:18

Lecturas: 1151

A pesar de no haber partidos el sábado fue un día de mucha vorágine para el Federal A, principalmente por las modificaciones de los horarios de la fecha 13, teniendo en cuenta el evento deportivo de público conocimiento que se desarrollará en la tarde del domingo donde Boca y River jugarán la primera final de la Copa Libertadores.

Debido a esto y para no sobreponerse con el horario del superclásico, varios partidos de la categoría modificaron su horario al realizar un acuerdo entre entidades y operativo de los partidos. Sin embargo no fue el caso de Juventud Antoniana ante Boca Unidos, que si bien en un principio se intentó cambiar, finalmente se mantuvo en su horario original de las 17 horas.

A partir de esto y teniendo en cuenta que el Santo estará jugando a la misma hora del Boca vs River, la dirigencia del club salteño sacó una publicación donde convocó a los hinchas de su equipo a asistir al Martearena para alentar al conjunto dirigido por Salvador Mónaco.

Vale remarcar que no es el mejor momento de Antoniana en el certamen, no gana desde la primera fecha y luego del empate ante Gimnasia y Tiro en la fecha anterior, buscará el batacazo de bajar al líder de la Zona 4 Boca Unidos de Corrientes.

Juventud Antoniana y nada más, todos al Martearena. Mirá la solicitada de la institución.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas