Federal A | Juventud Antoniana

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

Publicada: 22/10/2018 12:52:21

Lecturas: 627

Con la salida de Gustavo Módica y la llegada de Salvador Mónaco como entrenador, las aguas parecían calmarse en Juventud Antoniana, que en su última presentación igualó frente a San Jorge de Tucumán por 3-3 en un partidazo.

Sin embargo lejos está la tranquilidad del Santo salteño, ya que un nuevo problema se sumó a su andar dentro del Torneo Federal A, en donde lo económico le está trayendo más de un dolor de cabeza.

En esta oportunidad se dio a conocer que el plantel de Juventud Antoniana adoptó como medida de fuerza no entrenarse, a causa de la deuda salarial que tiene la dirigencia de la institución con ellos desde ya hace unos meses.

Pese al conflicto que no se sabe como se resolverá, los dirigidos por Salvador Mónaco decidieron viajar a Resistencia donde se medirán ante Sarmiento este martes desde las 21.00 horas con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Una modificación presentaría en su alineación titular Salvador Mónaco, la misma sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Gustavo Mendoza que regresa a la titularidad en lugar de Julio Montero.

En consecuencia, para enfrentar a Sarmiento Antoniana formaría con: Juan Mulieri; Federico Pérez, Matías Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Zelaya; Francisco de Souza, Gustavo Mendoza, Claudio Acosta, Diego Pascuttini; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas