Federal A | Juventud Antoniana

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

Publicada: 15/07/2018 19:48:40

Lecturas: 2252

El 2 de agosto es la fecha indicada para el duelo de Copa Argentina, en la provincia de Santa Fe donde Juventud Antoniana se enfrentará ante Rosario Central en un partido donde buscará hacer historia.

Con ese objetivo en mente, antes del inicio del Federal A para el mes de septiembre, Juventud Antoniana se entrena en Salta bajo las órdenes del entrenador Gustavo Módica y a la espera de algunas confirmaciones.

En cuanto a los refuerzos, en los próximos días se sumarán al plantel Nicolás Monje, volante con pasado en el Santo y proveniente del Deportivo Mandiyú, Leonardo Gogna defensor ex Atlanta, Alvarado y el arquero Ángel Pedroso ex Juventud Unida de Gualeguaychú.

Estas incorporaciones se le sumarán a las llegadas de Jesús Guaymás, Gustavo Ortiz, Diego Pascuttini, Jorge Pichotti, Roymer Bolívar, Gustavo Mendoza, Juan Molina, Gastón González, Julio Montero, Alfredo Mansilla, Facundo Castro y Eduardo Burruchaga.

Para el ataque del Santo, confirmadas las continuidades de Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate, la dirigencia de Antoniana va por un delantero más y el apuntado es Cristian García, ex delantero de Deportivo Madryn.

Con respecto a futuros amistosos, caído el encuentro frente a Central Norte, la idea del cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica es enfrentarse ante Mitre de Santiago en la localidad de Perico, Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas