Federal A | Juventud Antoniana

Se fue

Luego de la derrota en Misiones ante Crucero Del Norte y el traumático viaje de regreso a Salta, Gustavo Módica dejó su cargo como entrenador del Santo. Suena el reemplazante.

Publicada: 08/10/2018 13:36:58

Lecturas: 1124

En Santa Inés ante Crucero Del Norte, Juventud Antoniana sumó una nueva derrota y un problema más, ya que el viaje de regreso a Salta fue una odisea donde el micro que trasladó el plantel se rompió en tres ocasiones.

Quizás ese hecho puntual fue la gota que rebalsó el vaso para la paciencia del entrenador Gustavo Módica, que llegado a Salta presentó la renuncia y no seguirá al frente del equipo.

En sus redes sociales la dirigencia del club Santo dio a conocer la decisión del entrenador, confirmando que se trató de algo en común acuerdo entre el DT y la comisión directiva.

De esta manera Gustavo Módica le puso fin a su vínculo con Juventud Antoniana, que inició en la temporada anterior en un certamen donde no logró meterse en etapas decisivas de Play Off.

Confirmada la salida de Gustavo Módica, la dirigencia ya está trabajando en la búsqueda de un reemplazante y el nombre que suena más fuerte es el de Salvador Mónaco, un hombre de experiencia en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas