JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

23.03.19 20:37

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

Se paraliza la provincia de Salta. En una nueva edición del clásico entre Gimnasia y Tiro contra Juventud Antoniana, se pondrá en juego la permanencia en la categoría y una verdadera final por no descender al Regional Amateur.

El empate en el Martearena frente a Altos Hornos Zapla fue un duro golpe para el Santo que dejó pasar una chance de llegar a la última fecha con más chances de quedarse en la categoría, sin embargo tiene una vida más.

En la última fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a partir de las 16.00 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

El entrenador del Santo Adrián Adrover no confirmó su 11 titular, sin embargo según lo trabajado durante la semana el equipo presentaría una modificación con el ingreso de Julio Montero en lugar de Mauro Cachi.

La novedad es que el DT Adrover decidió no incluir en la lista de convocados al experimentado Leandro “Chancha” Zárate, mientras que Claudio Acosta pese a la lesión, estará en el banco de relevos.

Los 11 de Juventud serían con: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna y Juan Cárdenas; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Julio Montero, Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.

Primero y principal, para mantenerse en la categoría el Santo tiene que ganar, cualquier otro resultado lo mandará al Regional Amateur. Conseguido los tres puntos, deberá esperar el resto de los resultados para definir si se salvó o deberá jugar un desempate. San Martín de Formosa ante Crucero Del Norte e Independiente de Neuquén contra Deportivo Roca, los otros partidos donde estará en juego el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Marcelo Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Un apoyo ejemplar

Un grupo de hinchas de Juventud Antoniana recibió al plantel en el aeropuerto y le agradeció por la entrega hasta el final pese al descenso al Regional Amateur del próximo año

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta empató frente a San Martín de Formosa y descendió al Regional Amateur. El Santo tenía la salvación pero se le escapó en los minutos finales.

El Santo que busca el milagro

Juventud Antoniana jugará ante San Martín de Formosa el último encuentro del triangular de la permanencia. El Santo necesita ganarle a la Franja para quedarse en el Federal A.

La visita del gobernador

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, confeso hincha de Juventud Antoniana, visitó al plantel en las horas previas a un partido histórico por la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana