Federal A | Juventud Antoniana

Sirve poco

En el Martearena Juventud no pudo frente a Gimnasia y Tiro, en el clásico de Salta. Gustavo Ibáñez hizo el gol para el Santo en el 1-1, que le sirve poco para la tabla.

Publicada: 25/02/2019 02:25:08

Lecturas: 560

En el marco de la quinta fecha de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana igualó frente a Gimnasia y Tiro por 1-1 en el Martearena, en el clásico de Salta que presenta la divisional.

Quizás más por el momento delicado de ambos equipos, que por lo futbolístico, el encuentro prometía mucha carga emotiva para los 90 minutos, con más lucha y garra que buen juego.

Así fue. Juventud, por necesidad y localía, salió a buscar más el encuentro, manejó el partido durante los primeros minutos pero sin llegar con demasiado peligro al arco defendido por Mauro Leguiza.

Distinto fue lo del Albo, que llegó y golpeó fuerte. En una escapada de Fabio Giménez por la izquierda, apareció Joaquín Iturrieta para cumplir con la ley del ex y de cabeza, darle la victoria parcial al equipo de Daniel Ramasco por 1-0.

Herido en su orgullo, Juventud fue en busca del empate y ante una floja defensiva del Millonario lo consiguió. Choque entre los centrales Gabriel Pusula y Álvaro Cazula, para que lo aproveche Gustavo Ibáñez que venció sin resistencia al arquero Leguiza y puso el 1-1 que sería definitivo.

El complemento fue un aburrimiento total. Con miedo a perder, ambos equipos cuidaron su arco y se olvidaron de jugar, o al menos de ponerle emoción, por lo que se conformaron con el empate que poco les sirve a los dos.

Igualdad del Santo contra el Albo y punto, que suma pero poco sirve a las necesidades de Juventud Antoniana de mantener la categoría. El equipo de Adrián Adrover ahora tendrá cuatro finales más, y la próxima será ante San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas