Federal A | Juventud Antoniana

Situación complicada

Acorralados por el contexto económico, la dirigencia de Antoniana sacó a la venta una promoción de entradas para los primeros partidos del Santo en el próximo campeonato.

Publicada: 28/08/2018 17:03:25

Lecturas: 1163

A menos de un mes para el arranque del campeonato Federal A, Juventud Antoniana de Salta continúa con los problemas económicos de los últimos meses, que incluso lo tiene como un club inhibido en Agremiados.

Por este motivo de urgencia, y con la necesidad de comenzar a cancelar algo de las deudas salariales del plantel anterior en los próximos días, la dirigencia del Santo lanzó de manera exclusiva una llamativa promoción.

Se pondrán a la venta en los próximos días, un pack de entradas especiales para los primeros partidos del equipo de Gustavo Módica en el campeonato, que se iniciará en el mes de septiembre.

Será un bono que tendrá un valor total de 500 pesos, y que servirá como entrada para los primeros tres partidos como locales de Juventud Antoniana en el certamen, incluyendo el clásico frente a Gimnasia y Tiro.

A la venta se pondrán solamente 1200 tickets, y es una de las medidas que adoptó la comisión directiva del Santo, como ya lo hizo con el bingo institucional, para acumular fondos que le permitan saldar de manera rápida la deuda en Agremiados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas