JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.12.17 20:30

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

El fin de año no fue el deseado para Juventud Antoniana, que no pudo meterse entre los clasificados a la segunda ronda del campeonato, y además se quedó sin entrenador ya que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo.

A pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia del Santo salteño no quiso perder tiempo en la búsqueda de un reemplazante, que estará a cargo del equipo de cara a la Reválida, donde buscará cambiar la imagen dejada durante la primera etapa.

Si bien en un momento se barajaron los nombres de Ángel Bernuncio y hasta el reconocido Reinaldo “Mostaza” Merlo, el elegido para suceder a Nazareno Godoy es Gustavo Módica.

El entrenador que estará al frente del equipo a partir del próximo año, dirigió en la categoría al conjunto jujeño Altos Hornos Zapla, mientras que su último paso estuvo en el Federal B como DT de Camioneros Argentino Del Norte.

Gustavo Módica será el DT del Santo y estará acompañado por sus colaboradores José Antonio Valdiviezo y Sergio Albornoz, mientras que también formará parte del cuerpo técnico Luis Flores, entrenador de las divisiones inferiores de Antoniana y DT interino en el último partido ante Crucero Del Norte.

Vale destacar que Antoniana regresará a los entrenamientos en los primeros días de enero, ya con la mente puesta en lo que será la fase de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro, y su participación en la Reválida a partir del 4 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

“Ellos no juegan a nada, tira pelotazos”

Salvador Mónaco, entrenador de Juventud Antoniana, habló luego del empate del Santo ante Gimnasia y Tiro. “Pusimos los pibes porque los grandes están cansados”, explicó.

¡Que golazo!

En el empate entre Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro de Salta, Mauro Cachi aprovechó un error del Albo y marcó un golazo. Mirá el tanto del jugador del Santo.

Otra vez en el final

Tal como le ocurrió en varias ocasiones en el año pasado, a Juventud le sigue costando cerrar partidos y se lo empatan en el final. 1-1 ante Gimnasia y Tiro en el Martearena.

El primer paso

Luego de algunos amistosos, Juventud Antoniana tendrá su debut oficial en este 2019. Será en el Martearena en el clásico ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana