JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.12.17 20:30

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

El fin de año no fue el deseado para Juventud Antoniana, que no pudo meterse entre los clasificados a la segunda ronda del campeonato, y además se quedó sin entrenador ya que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo.

A pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia del Santo salteño no quiso perder tiempo en la búsqueda de un reemplazante, que estará a cargo del equipo de cara a la Reválida, donde buscará cambiar la imagen dejada durante la primera etapa.

Si bien en un momento se barajaron los nombres de Ángel Bernuncio y hasta el reconocido Reinaldo “Mostaza” Merlo, el elegido para suceder a Nazareno Godoy es Gustavo Módica.

El entrenador que estará al frente del equipo a partir del próximo año, dirigió en la categoría al conjunto jujeño Altos Hornos Zapla, mientras que su último paso estuvo en el Federal B como DT de Camioneros Argentino Del Norte.

Gustavo Módica será el DT del Santo y estará acompañado por sus colaboradores José Antonio Valdiviezo y Sergio Albornoz, mientras que también formará parte del cuerpo técnico Luis Flores, entrenador de las divisiones inferiores de Antoniana y DT interino en el último partido ante Crucero Del Norte.

Vale destacar que Antoniana regresará a los entrenamientos en los primeros días de enero, ya con la mente puesta en lo que será la fase de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro, y su participación en la Reválida a partir del 4 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

En la oscuridad total

Por falta de pago la empresa suministradora de energía le cortó los servicios a Juventud. Además, el plantel exige cobrar agosto o no viajará a jugar su partido en Chaco.

Otro que se va

Raúl Zelaya, autor del gol en el empate ante Boca Unidos, no seguirá en el plantel del Santo. “Mi contrato en AFA no se presentó, quién responde por mi si llega a pasar algo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana