JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

16.12.17 20:30

Tiene entrenador

Luego de la salida de Nazareno Godoy, el Santo salteño ya tiene entrenador para afrontar la Copa Argentina y la Reválida. El DT de Juventud Antoniana será Gustavo Módica.

El fin de año no fue el deseado para Juventud Antoniana, que no pudo meterse entre los clasificados a la segunda ronda del campeonato, y además se quedó sin entrenador ya que Nazareno Godoy presentó la renuncia a su cargo.

A pesar de que el plantel se encuentra de vacaciones, la dirigencia del Santo salteño no quiso perder tiempo en la búsqueda de un reemplazante, que estará a cargo del equipo de cara a la Reválida, donde buscará cambiar la imagen dejada durante la primera etapa.

Si bien en un momento se barajaron los nombres de Ángel Bernuncio y hasta el reconocido Reinaldo “Mostaza” Merlo, el elegido para suceder a Nazareno Godoy es Gustavo Módica.

El entrenador que estará al frente del equipo a partir del próximo año, dirigió en la categoría al conjunto jujeño Altos Hornos Zapla, mientras que su último paso estuvo en el Federal B como DT de Camioneros Argentino Del Norte.

Gustavo Módica será el DT del Santo y estará acompañado por sus colaboradores José Antonio Valdiviezo y Sergio Albornoz, mientras que también formará parte del cuerpo técnico Luis Flores, entrenador de las divisiones inferiores de Antoniana y DT interino en el último partido ante Crucero Del Norte.

Vale destacar que Antoniana regresará a los entrenamientos en los primeros días de enero, ya con la mente puesta en lo que será la fase de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro, y su participación en la Reválida a partir del 4 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

notasanteriores

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Festejos en el vestuario

Con los goles de Juan Molina y Abel Argañaraz, Juventud Antoniana se impuso en Misiones ante Crucero Del Norte por 2-1. Mirá el festejo de los jugadores en el vestuario.

Un poco de aire

Entre tantas malas, Juventud Antoniana encontró una buena noticia al vencer en Misiones a Crucero Del Norte por 2-1. Juan Molina y Abel Argañaraz los goles del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana