Federal A | Juventud Antoniana

Todo de cero

El Santo salteño iniciará una nueva temporada, con el objetivo de dejar atrás el rendimiento del último certamen. En el debut, Antoniana será local ante Altos Hornos Zapla.

Publicada: 08/09/2018 17:39:58

Lecturas: 545

Lo pasado, pisado. Nunca mejor dicho para Juventud Antoniana, que luego de una floja temporada en el último certamen del Torneo Federal A, ahora buscará revancha en una nueva edición del certamen.

Con la continuidad de Gustavo Módica, pese al fatídico resultado por Copa Argentina ante Rosario Central, el Santo intentará ser uno de los equipos protagonistas de su grupo y tendrá el debut ante Altos Hornos Zapla.

No fue sencilla la pretemporada para Antoniana. Los problemas económicos desataron una crisis económica en el club, y conseguir los tres puntos en el debut es el objetivo para dejar atrás todas las malas experiencias.

El estadio Padre Martearena de la capital de Salta será testigo del duelo entre Antoniana y Zapla de este domingo a las 16.30, por la fecha 1 de la Zona 4 y con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto a lo futbolístico, la última novedad en el Santo salteño es que llegó la habilitación del mediocampista ofensivo Juan Molina, por lo que estará desde el inicio en el duelo ante el Merengue.

Los 11 de Antoniana serían: Juan Mulieri; Federico Pérez, Leonardo Gogna, Juan Pablo Cardenas, Eduardo Burruchaga; Francisco De Souza, Gustavo Mendoza, Dalmiro Dettler; Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas