Federal A | Juventud Antoniana

Una Chancha conocida

Leandro la Chancha Zárate, histórico de Gimnasia y Tiro, dejó Pellegrini en el Federal B y se transformó en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.

Publicada: 11/09/2017 16:37:15

Lecturas: 1832

Con el mercado de pases llegando a su fin, Juventud Antoniana da la sorpresa en contratar a un delantero histórico de su eterno rival, Gimnasia y Tiro de Salta, para afrontar el próximo Torneo Federal A.

Es que en las últimas horas, la dirigencia del Santo salteño dio a conocer el arribo a la institución de Leandro Zárate, quien ya firmó su contrato y se encuentra a disposición de su entrenador Nazareno Godoy para entrenar a la par de sus compañeros.

La Chancha, históricamente vinculado con el Albo de Salta, cruzó de vereda y jugará una temporada en Juventud Antoniana. El delantero llega al Santo tras disputar algunos partidos en el Club Pellegrini en el Federal B, donde convirtió dos goles.

Leandro Zárate es un delantero de 33 años que también registra pasos en clubes como Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas