Federal A | Juventud Antoniana

Juventud Antoniana busca vibras positivas antes del clásico

Antes del partido frente a Central Norte en el superclásico de Salta, el plantel de Juventud Antoniana trabajó con Marcelo Cil, coaching deportivo, para levantar el ánimo.

Publicada: 18/08/2023 22:38:30

Lecturas: 738

En Salta solamente se habla del encuentro del próximo domingo en el Martearena. En una nueva edición del superclásico provincial, Juventud Antoniana recibirá a Central Norte por el Torneo Federal A.

No es el mejor el presente del Santo. Lejos de los principales puestos dentro de la Zona 4 de la competencia, y comprometido con el descenso, el equipo lleva una racha adversa que intentará cortar en esta jornada especial.

Es por eso que el equipo implementó para esta semana una nueva metodología. Con el objetivo de mejorar el estado anímico del plantel, los jugadores trabajaron con el coaching deportivo.

Se trata de Marcelo Cil, quien fue jugador de la institución y que en la actualidad trabaja en esta disciplina de la salud mental. El Santo busca salir de su mal momento, y tendrá una buena oportunidad de hacerlo en el clásico ante Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas