Federal A | Juventud Antoniana

Juventud Antoniana hizo fútbol pensando en Central Norte

Con el objetivo de salir de la racha adversa que afronta, el plantel de Juventud Antoniana de Salta completó una nueva semana de entrenamientos palpitando el clásico.

Publicada: 12/08/2023 17:35:35

Lecturas: 737

Bajo las órdenes de su entrenador Adrián Gorostidi, el plantel de Juventud Antoniana de Salta completó una nueva semana de entrenamientos, luego de lo que fue la derrota en Rafaela ante 9 de Julio.

Un panorama complicado para el Santo que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, y que buscará levantarse en su próximo juego. Nada más ni nada menos, que en el clásico ante Central Norte.

En este sentido, el Santo realizó una práctica formal de fútbol ante el equipo de la Primera Local, que le sirvió al cuerpo técnico para poder ajustar algunos detalles en el rendimiento del equipo.

La novedad por estas horas en Juventud Antoniana de cara al clásico frente a Central Norte, es que se espera por el regreso del arquero Carlos López Rubio que se recupera de manera satisfactoria de su molestia.

Por otra parte, está confirmada la baja del defensor Martín Albarracín que llegó a las cinco amarillas y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión, por lo que se perderá este juego ante el Cuervo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas