Federal A | Juventud Antoniana

Los malos resultados y el complicado en Juventud Antoniana

Los resultados negativos y la crisis institucional complican el presente de Juventud. El presidente Javier Russo pensó en renunciar, pero lo convencieron para quedarse.

Publicada: 05/08/2023 01:27:55

Lecturas: 665

Un momento complicado dentro del certamen es el que atraviesa Juventud Antoniana, acompañado también por la fuerte crisis institucional y económica, que sacude a la institución del norte del país.

En la previa al juego frente a Sol de América un pasacalle amenazante con el plantel apareció en la sede de la institución. Pero eso no fue lo único, ya que en la jornada siguiente se habló se la posible renuncia del presidente Javier Russo.

Según trascendió desde el propio entorno de la institución, el mandatario del Santo había pensado en renunciar y se manejó la posibilidad de adelantar elecciones. Sin embargo, lo convencieron para dar marcha atrás esta iniciativa.

A todo esto, la institución tiene vigente una deuda con el plantel profesional. Los jugadores solicitaron que en los próximos días la misma sea saldada al menos en la mitad, pero aún no hubo respuestas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas