Federal A | Juventud Antoniana

Una derrota que complica el panorama para el Santo

Juventud Antoniana cayó ante 9 de Julio de Rafaela por 2-0 en condición de visitante y complica su panorama. El Santo salteño, anteúltimo, y una situación deportiva crítica.

Publicada: 06/08/2023 23:02:49

Lecturas: 630

Correspondiente a la fecha 25 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en la provincia de Santa Fe Juventud Antoniana dio otro paso en falso y perdió ante 9 de Julio de Rafaela por 2-0.

En un duelo más que importante por la permanencia, el Santo volvió a cometer errores y eso lo aprovechó su rival, que sumó tres puntos clave para superarlo en la tabla de posiciones y dejarlo anteúltimo, a dos unidades del descenso.

Después de una primera mitad que terminó igualada sin goles, el equipo rafaelino hizo la diferencia en el complemento con los goles de Leandro Larrea y Agustín Burdese, para el 2-0 que fue definitivo.

Otra derrota de Juventud Antoniana, que agudiza un presente complicado para el equipo salteño. Durante la semana seguramente haya novedades, mientras que en el horizonte se asoma el clásico ante Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas