Primera C | Liniers

Arranca con bajas

La Topadora debutará en el Torneo de Transición este martes recibiendo a J. J. Urquiza. Será el primer juego después del ascenso y el DT no podrá contar con cuatro jugadores.

Publicada: 09/02/2016 00:04:52

Lecturas: 815

En Liniers se acabó la especulación y la preparación. Es que luego de un largo periodo de trabajo, el equipo debutará en el Torneo de Transición 2016 de la Primera División C, luego de haber logrado retornar a la categoría al ganar el Reducido del 2015 en la Primera D.

En ese sentido es que este martes por la tarde debutará recibiendo en su estadio a J. J. Urquiza, desde las 17:00 horas, bajo el arbitraje de Cristian Benítez, en busca de los primeros tres puntos del año que le hagan engrosar el promedio desde temprano.

En el plano futbolístico hay que remarcar que tanto Matías Pardo como Emmanuel Mantovani están suspendidos por dos partidos al haber acumulado diez amarillas. Mientras que Pablo Paiva y Juan Ortiz López se están recuperando de sus lesiones, por lo que tampoco serán de la partida.

Así las cosas, la alineación de la Topadora para enfrentar al Celeste estaría conformada de la siguiente manera: Marcos Cabrera; Sergio Forti, Sebastián Allende, Marcos Aguiar y Matías López; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Juan López y Leandro Coronel; Braian Cáceres y Maximiliano Castano.

Mientras que en el banco de relevos aguardarán su chance Mariano Ramos, Adrián Espínola, Rubén Domínguez, Federico Pattini, Gonzalo Moyental, Jonathan Paoluccio y Marcos Sanabria.

Victor Marinelli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas