Primera B | Liniers

Con todos los refuerzos a mano, Liniers visita Maschwitz

El elenco comandado por Guillermo De Lucca jugará el primer partido de su historia en la Primera B Metropolitana cuando se enfrente a Acasusso, en cancha de Armenio.

Publicada: 02/02/2024 23:44:09

Lecturas: 716

Han sido unos meses de cambios de emociones constantes para los hinchas de Liniers. Luego de pasar todo el año en posiciones de ascenso directo, tuvieron que jugar el Reducido por el desempeño en las últimas fechas. Perdieron en la final del mismo, pero diversos sucesos lo llevaron a ascender.

Para demostrar que está a la altura de la tercera categoría, el Celeste visitará a Acasusso por la primera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se disputará en el Estadio Armenia y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Para afrontar este nuevo desafío, los de Villegas decidieron buscar jugadores de experiencia en la categoría como Sebastián Martínez, al igual que mantener una base importante de jugadores. Por ejemplo Rodrigo Dimotta, el capitán, extendió su vínculo hasta diciembre de este año para seguir en la Topadora.

En cuanto al once inicial, se espera que Guillermo De Lucca les siga dando oportunidades a los jugadores que llevaron al elenco matancero a este puesto privilegiado, aunque dándole entrada a algunos de los refuerzos, como Hugo Acevedo en el arco.

Así las cosas, Liniers se presentaría con: Acevedo; Dimotta, Sebastián Martínez, Santiago Galván, Luciano Correa; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Joel Torres, Agustín Hermoso; Lautaro Ruiz Martínez y Nazareno Pompei.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas