Primera B | Liniers

El Celeste se midió frente a un club de Primera y cayó

Los dirigidos por Guillermo De Lucca se enfrentaron en dos amistosos a Tigre en Victoria y perdieron en ambos por 2-0. Todos los refuerzos de la Topadora sumaron minutos.

Publicada: 13/01/2024 20:09:50

Lecturas: 1286

Liniers puso segunda en la pretemporada y, en la mañana de este sábado, sumó sus primeros minutos de fútbol desde el final de la última temporada, en la que consiguió ascender a la Primera B Metropolitana. Su rival fue Tigre, a quien enfrentó en el José Dellagiovanna en dos duelos de una hora. En ambos, los locales triunfaron por 2-0.

El primer equipo que paró Guillermo De Lucca en el campo de juego estuvo conformado por: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Sebastián Martínez, Oswaldo Pacheco, Luciano Correa; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Iturraspe, Agustín Hermoso; Nazareno Pompei y Cristian Barrios.

Para la segunda hora de juego, Liniers presentó un equipo plagado de jugadores de sus inferiores: Juan Pablo Arreguez; Sallaberry, Manuel Gaitán, Santiago Galván, Saravia; Freire, Samaniego, Grillo, Romero; Gálvez y Escorolli.

Cerró a un volante de la Primera Nacional

En paralelo a la realización de estos partidos, la comisión directiva de la Topadora cerró el arribo de Guillermo Ocampo, volante de 29 años que viene de Almirante Brown. La última campaña, en un equipo que estuvo cerca de llegar a Primera, sumó seis apariciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas