Promocional Amateur | Liniers

En la D mando yo

En un encuentro entre candidatos, la Topadora se impuso por 3-2 ante Atlas con un jugador menos. Los goles del partido los marcaron González, Sprovieri y Orellana.

Publicada: 06/10/2019 23:25:58

Lecturas: 2880

Liniers venía de una derrota ante Argentino de Rosario y necesitaba pisar fuerte para volver a recuperar la cima del campeonato de la Primera D. El rival era Atlas, quien le había arrebatado la condición de líder.

En la primera jugada clara, la Topadora marcó. A los seis minutos, Javier Cermesoni le bajó una pelota a Alan González, quien remató dentro del área y anotó el 1-0 a favor del local. Pero la visita empezó a crecer en el juego y llegó a la igualdad por intermedio Saúl Castro, quien disparó al arco luego de haber eludido a Daniel Acosta. Luego, el árbitro Felipe Viola sancionó penal a favor del Marrón y el arquero Ricardo Krieger lo cambió por gol.

En el complemento, Liniers salió con otra postura y fue en busca del triunfo. A los 75 minutos, mediante la pelota parada llegó el empate. Tiro libre al segundo palo que encontró la cabeza de Julián Sprovieri y la Topadora se volvió a meter en partido. Unos minutos antes se había ido expulsado Federico Potarski. Cuando todo parecía indicar que el cotejo finalizaba igualado, apareció Maximiliano Orellana, quien peleo por la pelota y luego definió cruzado para sentenciar el 3-2 a favor del local.

Con este triunfo, Liniers volvió a recuperar la punta hasta que juegue este miércoles Sportivo Barracas. En la próxima jornada, los dirigidos por Damián Troncoso se medirán ante Yupanqui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas