Promocional Amateur | Liniers

“Estamos muy confiados”

Pese al empate en cero ante Lamadrid en condición de local, el entrenador César Aguirre tiene mucha fe en el partido de vuelta. “La serie está abierta”, expresó.

Publicada: 28/05/2018 15:04:31

Lecturas: 1104

El campeonato de la Primera D está llegando a su final. Cuatro equipos se disputan la chance de conseguir el segundo ascenso. Entre ellos se encuentra Liniers, quien empató 0-0 en la ida ante Lamadrid.

Tras la igualdad en condición de local ante el Carcelero, el entrenador Cesar Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso/b> y analizó el partidp

“Sabíamos que era un partido de 180 minutos. Jugar de local te da la sensación de que tenés que ganar para ir mejor parado a los otros 90 minutos. Nos encontramos con un rival duro y la serie está abierta”, manifestó.

Para el compromiso del miércoles a las 15.30, el director técnico podrá poner en cancha su equipo ideal ya que no tiene impedimentos para hacerlo.

“Llegamos bien. No tenemos lesionado y podemos contar con todos los jugadores. Vamos a poner lo mejor para ir a Devoto y traernos la victoria. Sabemos que tenemos que respetar al rival como ellos nos respetan a nosotros. Estamos muy confiados y creemos que vamos a pasar esta llave”, aseveró.

La vuelta a la Primera C se hace desear para la Topadora, que viene realizando buenas campañas en los últimos dos campeonatos.

“Estamos muy conformes con la labor que venimos realizando con el cuerpo técnico y el apoyo dirigencial. Todo Liniers está confiado en seguir avanzado en este torneo y poder llegar al objetivo final”, concluyó Aguirre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas