Promocional Amateur | Liniers

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

Publicada: 27/04/2017 20:38:18

Lecturas: 900

Liniers pasó de ser uno de los equipos que peleaba el campeonato de la Primera D a estar último en la tabla de posiciones. El equipo debe sobreponerse a esta situación y salir adelante.

La Topadora no pudo conseguir los tres puntos ante Muñiz en condición de visitante en la última fecha. Luego del encuentro, el entrenador Cesar Aguirre charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido.

“Con Muñiz merecimos llevarnos los tres puntos. Pero esto no es merecimiento y simplemente es poder hacer goles y no los pudimos concretar. En el primer tiempo no jugamos bien pero en el segundo fue todo nuestro y no nos alcanzó”, aseveró.

La dura sanción del Tribunal de Apelaciones de la AFA hizo que Liniers ocupe la última ubicación y tenga que volver a empezar casi desde cero.

“El tema de la quita de puntos ya está en el pasado. Estamos enfocados en el objetivo de jugar el Reducido. Tenemos que hacer un esfuerzo doble y no lo vemos lejano. Va a ser duro pero creemos que si mantenemos la producción de los últimos partidos lo podemos lograr”, opinó.

Pero no está muerto quien pelea piensan en la Topadora y el plantel está confiado en dar el máximo para poder llegar a clasificar al G8.

“Se viene Central Ballester y es una buena oportunidad para descontar puntos. Creemos que va a ser un partido intenso. Ellos vienen de no sumar pero nosotros tenemos que ir partido tras partido. Este grupo se merece una oportunidad deportiva de pelear por algo”, concluyó Aguirre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas