Primera C | Liniers

Ganar o ganar

El conjunto de Villegas intentará conseguir un nuevo triunfo en su casa cuando reciba a Midland. Braian Cáceres (foto) reemplazará a Juan Ortíz López en el once titular.

Publicada: 29/05/2016 21:51:34

Lecturas: 1025

Parecía que con las victorias en condición de local podía tomar otro rumbo en la tabla de los promedios, pero en las últimas jornadas Liniers no repitió la ecuación de visitante y eso lo complicó aún más para mantener la categoría. A partir de ahora deberá ganar los tres partidos que le quedan y esperar que se caigan el resto de los equipos implicados en la pelea.

El Celeste viene de perder un partido clave ante Deportivo Merlo y es por eso que este lunes buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Midland desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este choque trascendental, el entrenador César Aguirre empleará una variante en relación a los once que vienen de caer ante Deportivo Merlo: Braian Cáceres regresará luego de dos fechas de suspensión en lugar de Juan Ortíz López.

En consecuencia, el Celeste formará con: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Emmanuel Mantovani, Adrián Espínola; Juan López, Oscar Romero, Matías Fleitas, Leandro Coronel; Maximiliano Castano y Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas