Promocional Amateur | Liniers

“La idea es que seamos un equipo duro”

Tras la derrota en el debut ante Lamadrid, el entrenador César Aguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el equipo. “Estamos tratando de ensamblarnos”, sostuvo.

Publicada: 08/09/2017 09:29:05

Lecturas: 567

Liniers quiere ser uno de los animadores del torneo de la Primera D. Aunque el equipo no arrancó bien en el torneo, quiere enderezar rápidamente el rumbo. Luego de la derrota ante Lamadrid, el entrenador César Aguirre habló en exclusiva con y analizó el rendimiento de sus dirigidos.

“Pudimos haber podido traer algún punto. Fue un típico partido de la categoría, hubo muchos nervios por la primera fecha. Hicimos un trabajo prolijo en líneas generales pero en este deporte hay que meter la pelota en el arco contrario. Lamadrid aprovechó sobre el final y nos costó el partido”, indicó.

En este mercado de pases, la Topadora incorporó varios jugadores que de a poco se van amoldando a la idea que pretende el entrenador.

“La idea es que seamos un equipo duro en todas las canchas. El plantel tiene muchos jugadores nuevos y estamos tratando de ensamblarnos. Hay muy buenos jugadores, que saben que están en un club que es protagonista en todos los torneos”, sostuvo el director técnico.

El elenco de Villegas deberá enfrentar a Argentino de Rosario el sábado a partir de las 15.30 en condición de visitante.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo que intenta jugar al fútbol en condición de local. Ellos intentarán aprovechar la amplitud de su cancha y nosotros trataremos de contrarrestar eso y en lo posible traernos la victoria desde Rosario”, concluyó Aguirre.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas