Promocional Amateur | Liniers

Las primeras bajas

Luego de la continuidad de Damián Troncoso al frente del equipo, el entrenador habló con varios jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

Publicada: 01/07/2019 09:53:40

Lecturas: 1217

Liniers quedó en la puerta del ascenso a la Primera C tras perder en la final del Reducido ante Real Pilar. Pese a eso, la dirigencia ratificó en el cargo a Damián Troncoso. En estas últimas horas, el entrenador tuvo una reunión con el plantel y les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Hasta el momento, esa lista la componen cuatro futbolistas: Matías Basualdo (foto), Esteban Coronel, Diosnel Duarte y Jonathan Gauna. Todos menos Coronel, convirtieron goles en este campeonato. A estas bajas se suma la de Gonzalo Biedma, quien retornó a Sacachispas tras la finalización de su préstamo.

Sin embargo, hay otros jugadores que tuvieron un gran torneo como Federico Sellecchia y Santiago Szerdi, que son observados por varios clubes y podrían continuar su carrera en otro lado. Además, en los próximos días el entrenador empezará a analizar a posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas