Primera B | Liniers

Liniers no pudo hacer pie y sufrió su primera derrota

El Celeste jugó el primer partido de su historia en la tercera categoría en condición de local, pero no pudo coronarlo con victoria. Sumó un punto en las primeras dos fechas.

Publicada: 13/02/2024 23:43:45

Lecturas: 850

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, la Topadora del Oeste recibió a Excursionistas con el objetivo de seguir sumando puntos a su casillero, y darle una alegría a su público en un día histórico. Finalmente, se quedó con las manos vacías.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca comenzaron el encuentro con el pie izquierdo, ya que antes de que se cumpla el primer cuarto de hora sufrieron una lesión en su defensa. Sebastián Martínez, el jugador con más experiencia del plantel, se vio obligado a retirarse del campo de juego, siendo reemplazado por el debutante Mauro Echenique.

Las malas noticias siguieron llegando para el equipo dueño de casa, ya que a la media hora el Villero se puso por delante en el marcador. Juan Cruz Villagra desbordó por izquierda y buscó el punto penal con un centro raso, que encontró a un Matías Fernández que entró lanzado al área para marcar el primer tanto del encuentro.

A partir de allí, Liniers comenzó a adelantar sus líneas, obligado a buscar el empate. Fue sobre todo en el complemento cuando Nahuel Cajal, guardameta del conjunto del Bajo Belgrano, acrecentó su figura y evitó que el Celeste igualara la contienda. Así, se fueron los minutos, y Jonathan de Oto confirmó el triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Kopriva.

De esta manera, los de Villegas siguen sin ganar tras haber jugado las dos primeras jornadas del campeonato, sumando un punto de seis posibles. Su próxima presentación será en Villa Soldati, donde tendrá que hacer frente a un duro rival como Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas