Promocional Amateur | Liniers

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Publicada: 16/09/2018 16:12:02

Lecturas: 1755

Las lluvias de las últimas 24 horas hicieron dudar a muchos sobre la postergación de algunos encuentros del ascenso. Sin embargo, pese a que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, el árbitro Ramiro Magallán decidió que se jugara Liniers y Lugano.

El encuentro comenzó muy favorable para el local, ya que a los 24 segundos de juego ganaba con un tanto en contra de Rubén Domínguez. Con la diferencia en el marcador, la Topadora se encargó de administrar el juego del partido, que por muchos momentos no fue vistoso debido al campo de juego.

En el complemento, el elenco dirigido por César Aguirre salió decidido a liquidar el cotejo. A los 54 minutos, Matías Basualdo anotó el 2-0 a favor del local. Cerca del final, Alan González se fue expulsado en Liniers y no podrá ser parte del próximo encuentro.

Liniers ganó un partico clave pensando en la lucha por el campeonato y quedó como uno de los escoltas del torneo, a un punto del líder momentáneo Puerto Nuevo. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Rosario en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas