Primera B | Liniers

No aprovechó el hombre de más y volvió a caer en su casa

El conjunto de Villegas jugó una hora contra diez jugadores pero no pudo hacerlo notar en el resultado. Matías Linas marcó el único gol en una derrota decepcionante.

Publicada: 02/03/2024 20:52:22

Lecturas: 616

Por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Liniers recibió a Cañuelas con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo, tras vencer a Deportivo Laferrere en el clásico. Sin embargo, dio un paso atrás y volvió a tropezar en el Juan Antonio Arias.

En torno a la media hora de juego, las cosas se pusieron de cara para la Topadora del Oeste, cuando Américo Monsalvo le mostró la tarjeta roja a Aaron Barquett. Contrario a lo que se pensaba, esto le jugó en contra al combinado local, que concedió el primer gol de la tarde 5' después, con Emiliano Arrieta como verdugo.

En el complemento, al Celeste se lo siguió viendo apurado y falto de ideas, pero pudo igualar la contienda. Segundos después de haber pasado los 60 minutos, Matías Linas marcó el empate parcial. La alegría no duró mucho para los presentes en Villegas, ya que Nicolás Frias volvió a poner por delante a la visita, que no dejó escapar la victoria.

De esta manera, Liniers vuelve a caer y suma cinco puntos en seis partidos. Además, no logra hacerse fuerte en casa, donde cosechó dos derrotas y un empate. La próxima fecha visitará a uno de los firmes candidatos al ascenso, Los Andes, buscando volverse con algo entre manos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas