Promocional Amateur | Liniers

No hay dos sin tres

En condición de local, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui y sumó su tercer triunfo consecutivo. William Giménez y Damián Galván anotaron los goles de la victoria.

Publicada: 18/03/2018 16:02:47

Lecturas: 686

Liniers viene en alza. Luego de arrancar a los tropezones este 2018, el equipo volvió a reencontrarse con el triunfo y se ilusiona con los primeros puestos. En su cancha, venció 2-0 a Yupanqui.

En la primera parte, la Topadora trató de imponer condiciones en el encuentro. El equipo manejó la pelota y tuvo algunas situaciones de peligro, pero recién sobre el final pudo abrir el marcador. A los 43 minutos, William Giménez anotó el 1-0 para el elenco dirigido por César Aguirre.

En el complemento, Liniers manejó el partido con el resultado a favor. A los 62 minutos, Damián Galván estiró la ventaja y sentenció el 2-0. A partir de allí, la Topadora se encargó de cerrar el trámite del cotejo.

Con esta victoria, el conjunto de Villegas sumó su tercer triunfo al hilo y quedó a ocho puntos del líder Victoriano Arenas, que todavía no jugó en esta fecha. En la próxima jornada, Liniers se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante pero jugará en su cancha dado que el Guaraní ejerce la localía ahí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas