Promocional Amateur | Liniers

Se va completando el plantel

En las últimas horas, el elenco de Villegas sumó nuevos refuerzos para afrontar el campeonato de la Primera D, en el que debutará ante Muñiz en condición de visitante.

Publicada: 02/08/2019 09:45:41

Lecturas: 928

El torneo de la Primera D es el que comenzará más tarde de los organizados por AFA. A principios de septiembre dará inicio el certamen y es por este motivo que muchos clubes continúan incorporando.

En las últimas horas, Liniers sumó tres refuerzos más. Los futbolistas Daniel Costas (foto), Rodrigo Di Motta y Bruno Galeano son las nuevas caras de la Topadora. Costas tiene 24 años y se desempeña como delantero. La última temporada estuvo en Yupanqui.

Di Motta juega como lateral por derecha y surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Por su parte, Bruno Galeano es un volante que tuvo pasos por Ferro de General Pico y por Arsenal de Sarandí.

Con estos refuerzos, Liniers sumó hasta el momento once refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Javier Cermesoni, Tomás Duben, Lucas Miguens, Marcelo Araujo, Manuel Fariña, Maximiliano Orellana, Julián Sprovieri y Lucas Scire.

Además, el fixture del campeonato se sorteó y el elenco dirigido por Damián Troncoso debutará ante Muñiz en condición de visitante. El estreno en su casa será en la tercera jornada ante Lugano, ya que en la segunda fecha quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas