Promocional Amateur | Liniers

Siguen las bajas

La Topadora empezó a delinear su plantel para el próximo torneo y algunos jugadores ya se fueron. Guido Malnero y Nazareno Hvala (foto) no continuarán en el club.

Publicada: 08/07/2018 19:30:08

Lecturas: 1603

Liniers es uno de los pocos equipos que todavía no trajo refuerzos. Hace algunas semanas se definió la continuidad del técnico Cesar Aguirre y a partir de ahí se empezó a diagramar el plantel.

Hasta el momento, la única baja conocida era la de Sebastián Allende, quien se despidió del club a través de las redes sociales. Pero en las últimas horas se sumaron más futbolistas a esta lista.

Diego Pertossi, Guido Malnero, Nazareno Hvala y Héctor Cabrera no formarán parte de la institución en el próximo torneo. Hvala fue uno de los goleadores del equipo en certamen, con cuatro tantos.

La intención del entrenador es que la base del plantel continúe. En estos días se podría cerrar la incorporación de dos delanteros. El plantel retornará el martes 10 a los entrenamientos. En el plano institucional, el viernes 13 se celebrará una cena en el club por los 87 años de vida de la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas