Primera B | Liniers

“Tenemos que seguir sumando juego y tenencia de pelota”

Santiago Palacio, mediocampista del conjunto de Villegas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del debut ante Acasusso. "El calor jugó un papel importante", afirmó.

Publicada: 08/02/2024 17:43:26

Lecturas: 650

La Primera B Metropolitana ya le dio la bienvenida a Liniers el pasado sábado, con un empate sin goles ante Susso en el Estadio Armenia. Fue el primer compromiso en la historia de la Topadora en la tercera categoría del fútbol argentino, y quien lo analizó con Solo Ascenso fue uno de los pilares del plantel, Santiago Palacio.

"Fue un partido parejo, en el que el calor jugó un papel importante, tuvimos un gran orden defensivo y un gran despliegue. Para mejorar, tenemos que seguir sumando juego y tenencia de pelota, que al ser el primer partido y todo lo que conlleva no pudimos disfrutar tanto", comentó el joven volante.

El ex Puerto Nuevo también describió como vivió su presentación en la categoría: "Bien, desde diciembre veníamos preparándonos para el inicio del torneo, manteniendo la base física y después sumando pelota sobre la marcha. Desde lo personal, tratar de disfrutar mi primer año en la Primera B y con ganas de seguir creciendo".

Luego, se refirió a los refuerzos del Celeste, y su adaptación a su nuevo equipo: "Los chicos fueron llegando a lo largo de la pretemporada, y por suerte se brindaron al 100%. Hasta los chicos que llegaron una semana antes del inicio del torneo pudieron acoplarse muy bien a la idea de juego y a los chicos que veníamos de antes".

Por último, Palacio reveló cual es la meta de Liniers para este 2024: "El objetivo es ir paso a paso, partido a partido e ir en búsqueda de meternos en el Reducido y quizás algo más", dijo, demostrando su optimismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas