Primera Nacional | Los Andes

¡Apartados!

Por una decisión de Aníbal Biggeri, con el apoyo de la dirigencia, los referentes Maximiliano Gagliardo (foto) y Maximiliano García fueron separados del plantel profesional.

Publicada: 31/05/2017 13:54:04

Lecturas: 4800

Este miércoles, amaneció con una noticia que sacudió a todo Lomas de Zamora. Es que Aníbal Biggeri, director técnico de Los Andes, determinó marginar del plantel a dos jugadores históricos y referentes de los últimos años para el club: el arquero Maximiliano Gagliardo y el defensor Maximiliano García.

Según comunicó el club, las razones de la separación del plantel del arquero y el defensor fueron por razones futbolísticas y extrafutbolísticas. En cuanto a lo del juego, el propio DT fue quien declaró que son jugadores con los que no quiere contar a partir de la próxima temporada y quiere darle minutos a sus reemplazos, Federico Díaz y Sebastián Valdez, dos valores de las inferiores del club.

Lo que aún no se conoció fueron las razones extrafutbolísticas, que probablemente serán contadas por los propios Gagliardo y García. De todos modos, no deja de sorprender a todos, debido a que el arquero lleva 92 presentaciones al hilo con la camiseta del Milrrayitas, mientras que García fue uno de los defensores más importantes de los últimos años de la institución lomense.

"No iba a ser productivo que se queden", fue otra de las declaraciones del mandamás del plantel de Lomas de Zamora, quien parece no retroceder en su decisión y no habrá ninguna otra oportunidad para Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, quienes ya no son más jugadores de Los Andes más allá de la relación contractual existente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas