Primera Nacional | Los Andes

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

Publicada: 19/08/2017 21:09:17

Lecturas: 1534

Los Andes tiene todo listo para viajar a Balcarce para afrontar la parte más exigente de la pretemporada. El domingo por la tarde una delegación conformada por 29 jugadores emprenderá el camino hacia la ciudad bonaerense para llevar a cabo la puesta a punto.

La nómina de futbolistas está compuesta por: Ignacio Bustamante, Federico Díaz, Maximiliano Gagliardo y Toribio Miconi (arqueros); Nicolás Álvarez, Agustín Bressi, Maximiliano García, Johann Díaz, Patricio Luce, Emmanuel Martínez, Emanuel Morales, Matías Valdez y Sebastián Valdez (defensores); Alexis Ávalos, Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria y Gustavo Turraca (volantes); Rodrigo Bogado, Ezequiel Cérica, Carlos Fernández, Mateo Levato, Matías Linas, Osvaldo Miranda y Julián Vivas (delanteros).

En las últimas horas quedó confirmado que Federico Lavallén no jugará en Los Andes y también quedó descartada la incorporación de un lateral derecho colombiano de apellido Villegas, quien se probó hoy en la práctica matutina que se llevó a cabo en el Gallardón y no conformó.

Sergio Rondina hizo los primeros minutos de futbol formal desde su llegada. El Huevo paró un supuesto equipo titular, en el que que alistó a Gagliardo; Álvarez, Valdez, García y E. Martínez; Sanabria, Turraca, Escobar, Bogado; Cérica y Miranda. Con goles de Cerica y Sanabria para los titulares, el partido finalizó 3 a 2 para los supuestos suplentes, cuyos goleadores fueron Matías Linas, Carlos Fernández y Mateo Levato. No participó Emanuel Morales en la práctica, ya que fue papá el pasado viernes y se le otorgó una licencia.

Rondina evaluará durante esta semana en qué puesto usará la última opción para realizar una incorporación, pero todo indica que será un central o un extremo por izquierda.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas