Primera Nacional | Los Andes

Completó con punto

En un pobre partido, el conjunto de Lomas de Zamora mereció un poco más que Ferro Carril Oeste, pero no pudieron salir de la paridad en Caballito: fue 0-0. ¿Biggeri? Sonríe.

Publicada: 15/03/2017 02:07:38

Lecturas: 655

Los Andes se acopló al rendimiento y las situaciones que generó Ferro, que fueron muy pocas, por lo que se pudo apreciar un encuentro muy poco vistoso, de lo más aburrido en la reanudación del certamen.

Lo cierto es que el elenco conducido por Aníbal Biggeri, a diferencia de la derrota en Misiones frente a Crucero del Norte, no perdió y no solo cosechó una unidad que tendrá un valor importante en algún momento del campeonato, sino que no perdió.

El primer tiempo brindó poco y, aunque había expectativas por el complemento, no fue así y el aburrimiento continuó. Pocas chances manifiestas de gol, pelota repartida y tibia noche en Caballito.

De todos modos, para Lomas, todo sirve. Y más si se trata de sumar, después de la caída en Misiones. En el próximo partido, el de Lomas de Zamora irá por la vuelta al triunfo: en el Gallardón, recibirá al alicaído Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas