LOS ANDES

29.04.18 20:47

El último del campeonato

El Mil Rayitas visitaré Santiago del Estero para enfrentar a Mitre, que debe ganar para mantener la categoría. Lomas buscaré sumar para engrosar el promedio.

El plantel de Los Andes viajó el sábado por la noche a Santiago del Estero, para luego quedar concentrado de cara al partido del lunes a partir de las 15:30 frente a Mitre. El encuentro será dirigido por Lucas Comesaña.

El entrenador Gabriel Lobos dispondrá dos variantes con respecto al equipo que empató frente a All Boys. Maxi García estará en lugar de Matias González, mientras que Júnior Mendieta (foto) ingresará por Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez; Fabricio Lenci.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Te desgasta pelear el descenso”

El defensor Francisco Mattia se refirió al descenso de San Martín en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser duro cuando nos enteramos de los cuatro descensos”.

ARSENAL

¿Cómo le fue con Pitana?

En la final por el ascenso ante Sarmiento de Junín, el Viaducto volverá a ser dirigido por el juez internacional después de dos años y medio. Conocé las estadísticas.

CHACARITA JUNIORS

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

ALMAGRO

“El Reducido es un torneo aparte”

Iván Ramírez, volante del conjunto de José Ingenieros, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y lo que vendrá. “Estamos muy ilusionados”, aseveró.

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

notasanteriores

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

másleídas

Lo mas leído de la semana