LOS ANDES

29.04.18 20:47

El último del campeonato

El Mil Rayitas visitaré Santiago del Estero para enfrentar a Mitre, que debe ganar para mantener la categoría. Lomas buscaré sumar para engrosar el promedio.

El plantel de Los Andes viajó el sábado por la noche a Santiago del Estero, para luego quedar concentrado de cara al partido del lunes a partir de las 15:30 frente a Mitre. El encuentro será dirigido por Lucas Comesaña.

El entrenador Gabriel Lobos dispondrá dos variantes con respecto al equipo que empató frente a All Boys. Maxi García estará en lugar de Matias González, mientras que Júnior Mendieta (foto) ingresará por Ezequiel Cérica.

En definitiva el once de Los Andes sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez; Fabricio Lenci.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Es importante el punto”

Bruno Galván, que atajó un penal ante Independiente Rivadavia y fue clave en el empate en Mendoza, valoró el punto conseguido y aseguró: “Hicimos un gran trabajo”.

FERRO CARRIL OESTE

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

ALMAGRO

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

DEFENSORES DE BELGRANO

Pisó fuerte en Bahía

El Dragón consiguió un triunfo clave en Bahía Blanca. Venció por 1-0 a OIimpo, con gol de Marcos Giménez y le sacó una ventaja a sus perseguidores en el promedio.

notasanteriores

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

“Cada vez se hace más duro”

El volante Hamilton Pereira se expresó luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dálmine por 1-0. De esta manera, el Mil Rayitas sigue en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana