Primera Nacional | Los Andes

“Es importante no perder”

Así lo afirmó Ezequiel Cérica (foto), delantero del conjunto de Lomas de Zamora, luego del empate ante Boca Unidos de la última fecha. "Vamos de menor a mayor", reconoció.

Publicada: 04/10/2017 22:39:20

Lecturas: 643

Tras el empate ante Boca Unidos del pasado viernes, Ezequiel Cérica dialogó con Las Voces Mil Rayitas (Radio URBE FM 97.3) y dejó las siguientes precisiones: "Estoy conforme con lo que ha hecho el equipo. Vamos de menor a mayor, con mucho por corregir. Tenemos mucha tenencia de pelota. Con Morón y Boca Unidos jugamos todo el segundo tiempo en su campo y no pudimos concretar. Ahora tenemos un lindo desafío con Quilmes".

El Mil Rayitas todavía no pudo ganar en el Gallardón (empató los dos partidos que jugó allí) y el delantero se refirió a esta situación: "Todavía tenemos que encontrarle la vuelta a la cancha. Se nos cierran atrás. Tenemos que dejar los tres puntos en casa. Ahora vamos a Quilmes, que va a salir a jugar y nos va a dejar mas espacios". Además, agregó sobre el próximo rival: "Quilmes es un rival como nosotros. Tienen que salir a ganar y ser protagonistas".

Acerca de su rendimiento, Pastelito fue autocrítico, pero se mostró optimista de cara al futuro: "Uno vive del gol. Pero mas allá de no poder convertir, estoy haciendo un buen laburo bajando unos metros, pivoteando. Estoy teniendo las chances que es lo importante. Mis compañeros me dan confianza igual que Rondina. Son rachas que hay que romper. Con Boca Unidos fue un reflejo, ni vi la pelota hasta que la tuve encima y tuve que tocarla como pude".

"El otro día fue una desgracia. Nos llegaron dos veces y nos hicieron un gol. Nosotros no concretamos las nuestras. En Quilmes tienen la presión ellos. Vienen de perder y tienen que ganar como sea" comentó Cérica, sobre lo que deben mejorar para enfrentar al Cervecero, y agregó: "Hay que laburar mas para mejorar en el último pase. Es cuestión de conocerlos un poquito mas. Los espacios están, hay que ser mas pacientes".

Por último, y en referencia a lo que se le viene al conjunto de Lomas, el atacante ex Villa Dálmine afirmó: "Hay que ir de menor a Mayor. Es importante no perder y seguir sumando. Es todo muy parejo y a nosotros ningún rival nos superó. Es un torneo corto, hay que sumar".

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas