Primera B | Los Andes

“Estamos con muchas expectativas”

El volante ofensivo Axel Arce se expresó sobre el comienzo de la pretemporada y se mostró optimista con la llegada de Germán Cavalieri, nuevo DT de Los Andes.

Publicada: 08/01/2020 13:38:52

Lecturas: 940

En el predio de Las Clavelinas entrena el plantel profesional de Los Andes de cara al Torneo Clausura de la Primera B, que comenzará en los últimos días del corriente mes y tendrá como rival a Villa San Carlos.

Axel Arce, que alternó entre titular y suplente en el ciclo de Juan Carlos Kopriva, manifestó como fue el comienzo del año para el plantel: “Estamos con muchas expectativas por un nuevo arranque de torneo, un nuevo año, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para pelear el ascenso y poder lograr el objetivo que queremos”.

Y completó: “Ojalá que la pretemporada nos pueda servir tanto a mí como a todos para llegar al cien por ciento en el primer partido. Tenemos que dar lo máximo de cara uno que será fundamental. Hay que tratar de consolidar un buen equipo en los amistosos”.

La llegada del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Germán Cavalieri renovó las esperanzas de toda la plantilla: “Se ve a un grupo trabajador, que no vienen a pasear, por lo que estuvimos hablando es un técnico que quiere ir siempre para adelante, salir en todas las canchas a ganar, tienen una buena predisposición hacia el grupo y nosotros a ellos, esperemos tener un buen año”, cerró.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas