Primera Nacional | Los Andes

“Este resultado no alcanza”

Gabriel Lobos (foto), director técnico del Mil Rayitas, no ocultó su disconformidad con el resultado obtenido en Puerto Madryn ni con el rendimiento de sus dirigidos.

Publicada: 20/03/2018 13:58:24

Lecturas: 816

En un partido muy discreto, Los Andes igualó sin goles frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Tras el encuentro, Gabriel Lobos dialogó con Las Voces Milrayitas para analizar el rendimiento de un equipo que no encuentra claridad futbolística. “Nos vamos con bronca por cómo se jugó, fue un partido muy malo y con un poquito de fútbol lo podríamos haber ganado. Hubo mucha lucha y pelotazos que no es lo que estamos buscando", explicó el entrenador, y agregó: "Últimamente todos los partidos están saliendo así, pero quizás antes los perdíamos, y más jugando afuera. Seguimos sumando pero no de la forma que queremos, ya que no podemos dejar de mirar la tabla de abajo”.

Sobre el rendimiento de su equipo, Lobos puntualizó: “No estamos mostrando el juego que pretendemos pero aparentemente es lo que podemos dar. Siempre estamos haciendo cambios para buscar un buen funcionamiento, no queda otra que seguir trabajando e intentando. Esperemos contar con (Júnior) Mendieta para el próximo y así podemos juntar más jugadores de buen pie”.

Por último, el DT se mostró disconforme con el lugar que ocupa Los Andes en la tabla en la actualidad: “Este resultado no alcanza para olvidarnos de los promedios. No siento que vayamos a correr riesgo, pero estamos deambulando por un lugar donde no nos gusta. Los jugadores tienen que decidir para dónde quieren ir: si seguir acá o hacer un cambio para empezar a sumar de a tres”.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas