Primera Nacional | Los Andes

Fin de la era Biggeri

Hace instantes se confirmó la salida de Aníbal Biggeri (foto) de Lomas. El nombre que quiere la CD es el de Sergio Rondina, aunque no hay que descartar a Fabián Nardozza.

Publicada: 10/07/2017 15:34:13

Lecturas: 3637

El agónico 2-2 en Córdoba frente a Instituto le puso el punto final al ciclo de Aníbal Biggeri en Lomas de Zamora. Es que hace instantes, el entrenador se reunió con la dirigencia y acordó su salida. Ahora la CD tendrá vía libre para hablar con los candidatos.

El ciclo de Biggeri en Lomas, en cuanto a resultados, está claro que no fue bueno. Si bien el entrenador se encargó de aclarar que el objetivo era olvidarse del descenso, la CD pretendía más y por eso estaba pensando en alternativas para la próxima temporada, lo que fue comunicado en la reunión de hoy y hasta le ofrecieron seguir hasta el final, cosa que Biggeri no aceptó.

Como anticipó Solo Ascenso, es sabido que Sergio Rondina es el principal candidato para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, el Huevo también cuenta con una oferta de Quilmes y habrá que ver cual es su futuro. Fabián Nardozza, más que nada por el cariño de la gente luego de devolver al Milrayitas a la B Nacional, es otro de los nombres que está dando vueltas.

En las próximas horas, se intensificarán las reuniones para determinar quien será finalmente el que ocupe el cargo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas