Primera Nacional | Los Andes

Ganar como sea

El Mil Rayitas y Juventud Unida de Gualeguaychú tendrán un partido muy importante para engrosar los números de sus promedios. Cuatro cambios dispondrá Gabriel Lobos.

Publicada: 23/02/2018 21:39:12

Lecturas: 623

El plantel de Los Andes se entrenó el viernes por la tarde en el hotel donde concentra, para ultimar detalles de cara al encuentro del sábado a frente a Juventud. El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Eduardo Gallardón y srá dirigido por Diego Ceballos.

Los dirigidos por Gabriel Lobos llegan con varias bajas al cotejo. De los cuatro cambios que realizará el entrenador, tres son obligados. En la defensa, Franco Peppino sufrió un desgarro y tendrá 21 días de recuperación, por lo que su lugar será ocupado por Maximiliano García. En la mitad de la cancha regresará a la titularidad Gastón Álvarez Suárez, ya que Carlos Espínola padece una grave infección bucal. Además, en el ataque Ezequiel Céerica, que sufre una gastroenterocolitis, le dejará su lugar a Matías Linas (foto). La cuarta variante será táctica: Julián Vivas estará en la delantera acompañando a Linas, en lugar de Raúl Iberbia.

En definitiva el once de Lomas sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmnuel Martínez; Júnior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Matías Linas

Completan la lista de convocados y ocuparán el banco de suplentes: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Matías Escobar, Carlos Fernández, Gonzalo Díaz, Mateo Levato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas