Primera B | Los Andes

“Hicimos un buen partido”

El volante Braian Aquino expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante Defensores Unidos de Zarate por 1-1. “Merecimos traernos la victoria”, aseguró.

Publicada: 03/09/2019 14:47:00

Lecturas: 2614

Los Andes se trajo un punto luego de visitar el Gigante de Villa Fox de Zárate. El cotejo empezó a favor del Mil Rayitas con gol de Guillermo Pereira, pero a falta de cinco minutos, Nicolás Ferreyra igualó para el local.

Braian Aquino, uno de los protagonistas de la mañana del domingo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo acontecido: “Las sensaciones son muy buenas, hicimos un buen partido, tuvimos chances de convertir. Fue una lástima que no pudimos meter el penal, aunque después tuvimos otras situaciones claras para sacar ventaja. Sobre el final nos empataron, pero merecimos traernos la victoria”.

A pesar de recibir el gol sobre el final, Aquino resaltó que el punto sirvió: “Es importante, sumamos en una cancha difícil contra el puntero, ahora tendremos que ganar el próximo partido así es más valioso el punto”.

El volante, que llegó en este mercado de pases, también hizo referencia a sus primeros partidos con la camiseta del club: “Me siento bien, cómodo, estoy muy contento por cómo le está yendo al equipo y a mí, esperemos seguir sumando. Juan (Kopriva) me pide que sea la contención del equipo, que juegue rápido y sea el relevo de los laterales y mediocampistas. Trato de estar siempre bien parado y dársela a los volantes de creación”.

Para finalizar, se refirió al próximo rival: Talleres de Remedios de Escalada. “Se nos viene una semana larga para descansar, con el correr de los días Juan nos dará los movimientos y nos dirá como juegan ellos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas