Primera Nacional | Los Andes

Le urge ganar

El Milrayitas recibirá a Brown de Adrogué con la necesidad de obtener los 3 puntos para escaparle a los promedios y tener la esperanza de luchar por un lugar en el reducido.

Publicada: 23/03/2018 18:20:59

Lecturas: 664

El plantel Miltayitas se entrenó el viernes por la tarde para luego quedar concentrado de cara al duelo del sábado a partir de las 17:05 horas frente al Tricolor.

Gabriel Lobos meterá mano en el equipo. En la defensa Raúl Iberbia (foto) volverá a la titularidad en lugar de Emmanuel Martinez, que llegó a la quinta amonestación. En la mitad del campo Matías Escobar estará por Hamilton Pereyra y en el ataque, Junior Mendieta superó su distensión y ocupará el puesto de Julián Vivas.

La duda pasa por el sector izquierdo del ataque donde Lobos tiene la duda entre Gastón Álvarez Suárez o Carlos Fernández.

En definitiva el once de Los Andes estaría conformado por: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez o Carlos Fernández; Junior Mendieta, Fabricio Lenci.

Además concentraron: Federico Díaz, Franco Peppino, Johann Díaz, Hamilton Pereira, Ezequiel Cérica y Julián Vivas.

Martin Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas