Primera B | Los Andes

“Me generó mucha emoción”

Surgido de la institución de Lomas de Zamora, el defensor Sebastián Valdez se refirió a su bautismo de gol en Primera ante Argentino de Quilmes en la victoria 4-0.

Publicada: 29/08/2019 15:32:16

Lecturas: 793

No fue un partido ni un día más en la vida futbolística de Sebastián Valdez. Luego de convertir su primer gol en Primera ante Argentino de Quilmes, el defensor charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó lo sucedido la noche del pasado martes.

“Hicimos mucho mérito para lograr ese resultado abultado (4-0), hay que reconocer que al momento que le echan un jugador se allanó el camino y facilitaron las cosas. Nos vamos acercando con este esquema a la idea que pretende Juan (Kopriva)”, comenzó el marcador central.

Valdez debutó en 2016 en Los Andes en un partido contra Villa Dálmine, en un equipo conducido en su momento por Marcelo Barrera. En total lleva 55 partidos con la camiseta Mil Rayitas y un gol, convertido en la última fecha ante el Mate.

“Me generó mucha emoción el gol, vengo trabajando hace muchísimo tiempo, tengo una vida construida en este club y, sin dudas, fue muy especial para mí. En cuanto al festejo es del lugar donde vengo Villa Albertina, nací y me críe ahí, seguramente tenga muchísimas más cosas para vivir acá”, completó.



Sobre sus nuevos compañeros de la última línea del equipo afirmó: “Nos llevamos de la mejor manera, con el Flaco (Matías Contreras) nos conocimos hace poco, pero tenemos buena relación adentro de la cancha, si bien es joven, te facilita las cosas y tiene experiencia. El Negro (Luis Monge) tiene muchos partidos jugados y es un jugador extraordinario y con Dimas (Morales) ya nos conocíamos del torneo pasado. El entrenador nos da la confianza para que nos vayamos soltando y es determinante para nosotros terminar con el arco en cero”.

Por la cuarta fecha de la Primera B, Los Andes visitará la ciudad de Zárate para enfrentarse a Defensores Unidos el próximo domingo. “Es un rival difícil que ha logrado ganar los tres partidos y encontraron una identidad de juego. Se hacen fuertes en su cancha, pero nosotros trataremos de hacer el papel de protagonistas de jugar en su campo, no vamos a ir a especular. Iremos en busca del triunfo que eso nos va a marcar también para que estamos”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas