Primera Nacional | Los Andes

“Mejorar la mentalidad”

El delantero del Mil Rayitas, Fabricio Lenci, habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al momento difícil que vive el club en torno a lo futbolístico.

Publicada: 16/10/2018 17:23:06

Lecturas: 929

El parate le sirvió y mucho a Los Andes de cara a lo que resta del torneo. El equipo de Lomas de Zamora se encuentra último en la tabla de posiciones y sabe que no puede perder más puntos en el camino. El delantero ex Argentinos Juniors, Fabricio Lenci charló en exclusiva con Solo Ascenso y graficó el magro presente.

“Nos preparamos bien estas dos semanas de parate para laburar con el cuerpo técnico de Anibal (Biggeri) que esta hace tres o cuatro partidos. Estamos trabajando distinto ya que antes había otro técnico. Hay que mejorar muchas cosas, principalmente la mentalidad que cuando no te salen las cosas te juega en contra la cabeza y así es difícil sacar resultados”

Y agregó: “Tenemos que salir del fondo lo antes posible para agarrar más confianza, no regalar partidos y entrar dormidos como en los primeros partidos. El partido contra Nueva Chicago, en el primer tiempo directamente lo regalamos” afirmó el atacante de 34 años.

Sobre el próximo rival, Brown de Puerto Madryn, que enfrentará este sábado desde las 15.30 como local, Lenci afirmó que pese a estar en la misma posición que Los Andes no hay que confiarse: “Laburamos estas dos semanas, hablamos mucho con el plantel, junto a Franco Peppino, como referentes, alentamos a los más chicos que no se relajen y estén con buena cara. Sabemos que se viene un rival que no viene bien, pero que ganó su último partido”.

Para finalizar, el delantero aclaró los objetivos que tiene el plantel: “Siempre está la ilusión de ascender y pelear el campeonato. El arranque no fue bueno pero es muy pareja la categoría, ganas tres o cuatro partidos y te pones en la lucha. En lo personal, la ilusión es entrar al Reducido pero a la vez tenemos en claro que hay que engrosar el promedio. Queremos sumar puntos para que se acabe esta mala racha porque Los Andes se lo merece por como la viene luchando este último tiempo. Tenemos plantel para lograrlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas