LOS ANDES

05.05.18 00:28

“No estamos conformes”

Gastón Álvarez Suárez (foto), volante del Mil Rayitas, hizo un balance de la temporada y fue autocrítico. "Nunca pudimos ganar dos partidos seguidos", afirmó.

Gastón Álvarez Suárez dialogó con Las Voces Milrayitas tras la derrota de Los Andes frente a Mitre de Santiago del Estero. El cordobés, que había abierto el marcador, analizó el encuentro y realizó un balance sobre el campeonato.

“Vinimos muy tranquilos después de asegurar la permanencia con All Boys y pensamos que jugando relajados íbamos a sacar un buen resultado. Mitre jugó un partido aparte, con un marco imponente”, afirmó el volante, y agregó: “Salieron a buscar los tres puntos de entrada y aprovecharon nuestras distracciones. Nos encontramos con el gol, pero ellos empataron rápido, se nos vinieron encima en el segundo tiempo y nunca pudimos revertir el resultado”.

Álvarez Suárez también dio su opinión sobre el campeonato realizado por Lomas y fue autocrítico: “No estamos conformes con el torneo que hicimos, queríamos pelear por cosas importantes. Comenzamos el año con la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina en Tucumán y nos ganó un rival muy difícil, que hoy pelea el ascenso”.

Si bien Los Andes logró quedarse en la B Nacional, el mediocampista se sinceró: “Mantuvimos la ilusión durante varias fechas, pero nunca pudimos ganar dos partidos seguidos; ahí estuvo el déficit para no entrar al Reducido y terminar peleando la permanencia”.

Entrevista: Martín Coppolecchia

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se despidió

El cuadro de Tucumán no pudo hacer pie en su visita a Unión en Santa Fe, sufrió una goleada por 3-0 y con este resultado quedó eliminado de la Copa de la Superliga.

notasanteriores

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

Ultimátum

Los Andes se juega su permanencia este sábado ante Deportivo Morón, como visitante. Juan Carlos Kopriva tendrá a todos sus jugadores disponibles para disputar esta final.

Se complicó

Los Andes perdió ante Chacarita por 1-0 e hipotecó sus chances de continuar en la B Nacional la próxima temporada. Juan Cruz González convirtió el gol para el Funebrero.

Ganar y esperar

Los Andes jugará una final en la lucha por permanecer en la Primera B Nacional. Enfrentará a Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. Fabricio Lenci vuelve al once titular.

másleídas