Primera Nacional | Los Andes

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

Publicada: 23/11/2017 09:28:48

Lecturas: 972

El delantero Ezequiel Cérica convirtió el tanto de la victoria de Los Andes ante Deportivo Riestra, por la novena fecha del torneo. Pastelito, quien ingresó en el complemento e hizo su debut goleador con la camiseta Mil Rayitas, habló con la presa luego del encuentro. “Hicimos un gran partido, el equipo estuvo muy bien en todas las líneas. Queríamos plasmar una idea basada en las asociaciones por abajo pero la cancha no ayudó, igualmente jugamos a lo que se pudo y nos llevamos los tres puntos”, comentó.

Al conjunto de Lomas de Zamora los tres puntos lo ayudaron seguir con chances de clasificar para la próxima edición de la Copa Argentina y el atacante es consciente de ello: "Totalmente. Nosotros nos veíamos en la tabla y nos daba bronca. Este grupo merece un poco más porque deja todo en los entrenamientos y los partidos. No se nos estaban dando las cosas pero por suerte hoy jugamos bien, tuvimos una idea y cambió todo".

Sobre lo que representó para él su primer gol en el campeonato y en el club, Cérica destacó: "Significa mucho en lo anímico. El delantero vive del gol y siempre estoy dejando todo para darle una mano al equipo, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Me alegra ver a mis compañeros felices por mí. Este gol es para todos, ojalá vengan muchos más". Además, el atacante se refirió a la relación que tiene el plantel, que se plasmó en un festejo muy sentido: "Siento un cariño enorme por mis compañeros. Soy parte de un grupo muy unido y eso se ve reflejado en la cancha. Hoy corrimos y metimos todos. Hay que mantenernos unidos y seguir creciendo".

Por último, el ex Villa Dálmine se refirió al próximo compromiso que tiene por delante Los Andes, que será ante Estudiantes de San Luis: "Va a ser un partido importante para demostrar la mejoría de local. No podemos negar que se nos está haciendo difícil en casa. Esperemos darle una alegría a la gente que siempre acompaña y alienta", concluyó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas