Primera Nacional | Los Andes

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Publicada: 18/01/2019 14:01:57

Lecturas: 1470

Empiezan a ultimarse detalles de la pretemporada, y Los Andes sabe que deberá hacer una campaña de muchos puntos para evitar la zona del descenso. Adonis Frías charló con “Fútbol en Mil Rayitas” e hizo un análisis de esta etapa preparatoria, su balance personal y como se acoplaron las caras nuevas al Plantel Profesional.

“Nos va a ir muy bien en el torneo porque estamos convencidos. Fue una pretemporada dura, donde físicamente resistimos y la hicimos de la mejor manera. Sabemos que esto nos va a servir para lo que queda del campeonato y que nosotros lo necesitábamos. Estamos muy contentos, el grupo se entrenó al cien por ciento y se entregó a full”.

Frías, ex Defensa y Justicia, participó de ocho partidos en el torneo. Sobre su desempeño personal, agregó: “Aníbal (Biggeri) me está ubicando de lateral derecho. Puedo jugar de lateral o de central. En el último partido (contra Platense) no le pude dar mucho en ataque por el tema que físicamente no estaba bien, pero quería jugar. Ahora en la pretemporada estoy tratando de sumarme más al ataque, de ser opción, pero sabiendo que la prioridad es defender. Personalmente me siento muy bien, hice la preparación a la par de mis compañeros”.

Sobre los refuerzos y el futuro de Los Andes en el torneo, el defensor cerró: “Las incorporaciones que llegaron son jugadores de mucha clase, se van integrando muy bien al grupo. Necesitamos de ellos, son jugadores extraordinarios y espero que ellos puedan cumplir. Esperemos arrancar de la mejor manera, el grupo está motivado y convencido, vamos a tratar de poner a Los Andes donde se merece y salir de esta situación”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas