Primera Nacional | Los Andes

Rápido reemplazo

Tras el alejamiento de Marcelo Barrera de la dirección técnica y pese a que el fin de semana no habrá fecha de la B Nacional, el Milrayitas ya tiene nuevo DT: Aníbal Biggeri.

Publicada: 22/09/2016 20:17:27

Lecturas: 2711

En medio del conflicto de la Primera B Nacional que derivó en que la fecha que debía comenzar este domingo quede suspendida, Los Andes sigue enfocándose en revertir el mal arranque de temporada y, para ello, busca una renovación en el banco de suplentes.

Este jueves, fue comunicada la partida de la institución de Lomás de Zamora del entrenador Marcelo Barrera y la dirigencia no tardó en conseguirle un reemplazo: pocas horas después, quedó resuelto que el nuevo conductor del grupo de profesionales será Aníbal Biggeri.

El DT de última experiencia en Atlanta, en la Primera B Metropolitana, registra pasos por otros clubes grandes del Ascenso como Temperley y Chacarita, además de haber sido ayudante de José Santos Romero en All Boys.

De esta manera, pese a que el encuentro contra el Albo que estaba pautado para el domingo no se disputará, el Milrayitas no perdió tiempo y ya tiene definidos los lineamientos para trabajar con vistas al próximo desafío, en el que buscará su segundo triunfo en el certamen.

"Hemos charlado hoy por la tarde. Recibí un llamado para reunirnos, lo hicimos y me lleve una gran impresión. Planteamos las formas de trabajo, la gente que va a conformar el cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo", expresó el flamante técnico en diálogo con Las Voces Mil Rayitas.

Y agregó: "Estoy muy feliz. Que te llame un club es una alegría y que sea Los Andes para mi es muy positivo, y mas transitando la B Nacional. Tendremos que pelear en todas las canchas, iremos a buscar los partidos, siendo protagonistas. Queremos pelear los primeros puestos".

Además, se refirió a la manera en que afrontará su nueva tarea: "Conozco a todos los jugadores, lo he visto a Los Andes. El parate no es bueno porque se reclama algo justo, pero tener más días para trabajar es positivo".

"Mi cuerpo técnico lo conforma Horacio Peralta como entrenador alterno, Ariel Perticarari y Matías Biggeri como preparadores físicos, mas Alejandro Otamendi como entrenador de arqueros. El vínculo contractual es por un año", explicó Biggeri.

Por último, reconoció las obligaciones que tendrá su equipo: "La idea es volver a ganar en casa, pero también siendo protagonistas como visitantes, no me voy a guardar en ningún estadio. Me encanta esta idea y más en Los Andes, que es un club grande".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas