Primera B | Los Andes

Recuperó la memoria

Con gol de Luis Monge, Los Andes volvió al triunfo tras dos partidos consecutivos con derrota. Fue ante Sacachispas por 1-0, y ahora Lomas se encuentra escolta del líder.

Publicada: 05/10/2019 00:50:25

Lecturas: 1174

Era una victoria que se necesitaba como agua en el desierto para Los Andes. Después de dos derrotas en fila, el Mil Rayitas se impuso, como local, a Sacachispas por 1-0, con gol del lateral derecho Luis Monge a los 39 minutos de la primera etapa.

El partido careció de situaciones manifiestas de peligro, pero el equipo dirigido por Juan Carlos Koprivo hizo la diferencia tras el remate de Monge, que se desvió en un defensor y descolocó al arquero Joaquín Mendive. Apenas, una situación del debutante Gianluca Caruso y sobre el final, Noriega tuvo la chance de liquidar el encuentro pero no estuvo cómodo para efectuar el cabezazo.

Una cuestión que se volvió a repetir, y que preocupa al cuerpo técnico, son las expulsiones. Promediando la mitad del complemento, el lateral Dimas Morales, que regresó a la titularidad tras una lesión, debió abandonar el campo por doble amarilla y se perderá el próximo encuentro. De esta manera, Los Andes con 16 puntos se ubica como único escolta del líder Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas