LOS ANDES

16.04.18 22:16

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

En Mar del Plata, Los Andes estuvo a veinte segundos de vencer a Aldosivi, el líder de la B Nacional. El punto dejó un sabor amargo pero, tras los resultados de los rivales directos para no descender, tomó mucho más valor. Luego del encuentro, Gabiel Lobos, técnico Mil Rayitas, habló con la prensa y dejo sus impresiones sobre el desarrollo del juego.

“Estamos con mucha bronca porque hicimos un partido inteligente y se empañó en la última jugada. Hay que apretar los dientes y seguir, todavía quedan dos fechas y tenemos que salir a la cancha de la misma manera", afirmó el entrenador.

El DT analizó lo hecho por sus dirigidos y puso énfasis en los aspectos que consideró positivos: "El rendimiento del equipo fue bueno, tanto de los once como de aquellos que entraron desde el banco. Todos respondieron a la perfección frente a un rival importante y en una cancha muy difícil, hoy en día siempre hay que rescatar lo bueno"

Por último, se refirió al próximo encuentro del conjunto lomense, que será ante un rival directo por la permanencia: "All Boys va a ser una final, pero este encuentro también lo fue. El plantel entendió lo que estamos jugando y dejó todo, no se les puede recriminar nada”, concluyó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

Se le escapó en la última

El Mil Rayitas hizoun gran desgaste y lo ganaba con un tanto de Ezequiel Cérica, pero en la última pelota del partido, Yeri puso el empate para Aldosivi.

másleídas

Lo mas leído de la semana