Primera Nacional | Los Andes

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

Publicada: 16/04/2018 22:16:55

Lecturas: 1003

En Mar del Plata, Los Andes estuvo a veinte segundos de vencer a Aldosivi, el líder de la B Nacional. El punto dejó un sabor amargo pero, tras los resultados de los rivales directos para no descender, tomó mucho más valor. Luego del encuentro, Gabiel Lobos, técnico Mil Rayitas, habló con la prensa y dejo sus impresiones sobre el desarrollo del juego.

“Estamos con mucha bronca porque hicimos un partido inteligente y se empañó en la última jugada. Hay que apretar los dientes y seguir, todavía quedan dos fechas y tenemos que salir a la cancha de la misma manera", afirmó el entrenador.

El DT analizó lo hecho por sus dirigidos y puso énfasis en los aspectos que consideró positivos: "El rendimiento del equipo fue bueno, tanto de los once como de aquellos que entraron desde el banco. Todos respondieron a la perfección frente a un rival importante y en una cancha muy difícil, hoy en día siempre hay que rescatar lo bueno"

Por último, se refirió al próximo encuentro del conjunto lomense, que será ante un rival directo por la permanencia: "All Boys va a ser una final, pero este encuentro también lo fue. El plantel entendió lo que estamos jugando y dejó todo, no se les puede recriminar nada”, concluyó.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas