Primera B | Los Andes

“Tenemos que seguir mejorando”

Luis Monge, autor del único gol ante Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y fue crítico del rendimiento del equipo. “El juego fue muy pobre”, declaró.

Publicada: 07/10/2019 17:15:36

Lecturas: 617

“Tomamos la victoria con mucha alegría, la necesitábamos porque veníamos de dos resultados malos. Esto genera confianza interna entre nosotros, era necesario sacar los tres puntos en casa. Sabemos bien que tenemos que seguir mejorando, el juego fue muy pobre y ya se va a mejorar”, arrancó Monge en exclusiva con Solo Ascenso.

Las dos derrotas al hilo ante Fénix y Almirante Brown calaron hondo en el plantel de Los Andes y así lo manifestó Monge: “Cuando uno pierde dos partidos la confianza de uno baja, el equipo no se sienta bien, cambiamos muchos jugadores, venimos de varias bajas por expulsión o lesión. Es más fácil corregir cuando uno gana, y esperemos que el sábado estemos óptimos y con la cabeza bien fresca”.

Sobre su gol, que determinó el uno a cero final ante el Lila, declaró: “Volví al gol gracias a Dios, con un poco de fortuna porque se desvía en un defensor de Sacachispas. En lo personal me siento bien, con mucha confianza, esto es partido a partido, todos los fin de semana tenes que rendir un examen y sé que tengo que aprender mucho más, corregir cosas porque no tuve un buen partido y el equipo, en general, estuvo flojo”.

Para finalizar, el lateral derecho se refirió a Tristán Suárez, el próximo rival: “Se viene un partido difícil, duro, un equipo que tiene buenos jugadores más allá de que vienen de perder dos partidos seguidos el jugador de fútbol no se olvida. Va a ser cerrado y esperemos que se abra primero del lado nuestro, vamos a plantarnos en su cancha a base de buen juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas